Obtiene FGR vinculación a proceso tras aseguramiento de casi media tonelada de metanfetamina en aduana de Nogales


Elementos de la PF detuvieron en el Recinto Fiscal de la Aduana de Nogales a una persona a bordo de un tracto camión con placas del estado de Arizona, cuando probablemente pretendía extraer del país 295 paquetes con 279 kilos 400 gramos de metanfetamina que se encontraban ocultos en el piso del semirremolque.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en delitos de contra la salud.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron en el Recinto Fiscal de la Aduana de Nogales a una persona a bordo de un tracto camión con placas del estado de Arizona, cuando probablemente pretendía extraer del país 295 paquetes con 279 kilos 400 gramos de metanfetamina que se encontraban ocultos en el piso del semirremolque.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en tanto que el hoy imputado se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 11, con sede en Hermosillo, Sonora.

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios