Venden Audi blindado usado por expresidentes


Un Audi A8 W12 con blindaje nivel VI, usado por los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se vendió a precio de salida en segunda ronda, a un precio de 1.99 millones de pesos; el propietario es un empresario regiomontano que le dará uso personal.

Un empresario regiomontano, que se identificó como Enrique Herrera, ofreció el precio base de salida de un 1 millón 991 mil 300 pesos, con lo que se adjudicó el vehículo Audi A8 W12 con blindaje nivel VI, usado por el expresidente Enrique Peña Nieto, en el primer día de subasta que se realizó en la Base Aérea de Santa Lucía.

El comprador es dueño de la empresa TPS Armoring, con sede en Monterrey, Nuevo León, dedicada a la venta y renta de vehículos blindados.

Por estrategia, Herrera esperó hasta el final de una primera ronda, dijo, para ofrecer el precio de salida solo hasta el término de la subasta.

Herrera ofreció el precio base y ningún otro comprador mostró interés, pese a los llamados del subastador y de la martillista.

El comprador con la paleta 26 explicó que, supo, el Audi solo fue usado por el expresidente Felipe Calderón, y que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto lo usaron únicamente para el traslado de mandatarios extranjeros.

Agregó que le dará un uso personal y, de ser necesario lo rentará en su negocio.

LA PRIMERA VENTA

En la subasta de vehículos oficiales que se realiza este fin de semana, la primera venta fue una camioneta Chevrolet Tahoe 2013 en una cantidad de 220 mil pesos, la cual dobló su precio de salida, que era de 120 mil 700 pesos.

La subasta ofrece 218 vehículos oficiales y los interesados podrán acudir de 12:00 a 15:00 horas para apreciar autos con un precio de salida de 36 mil 100 pesos.

Esta subasta también sirvió como un atractivo turístico, ya que los familiares y acompañantes de los compradores aprovecharon para fotografiarse con los vehículos e incluso las aeronaves del Ejército que se mostraban en las cercanías del lugar de la subasta.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios