Será Kiki Díaz Brown subsecretaria en Sedesson


El secretario Manuel Puebla tomó protesta a la nueva funcionaria estatal, a quien agradeció su disposición para reforzar el equipo.

Con el compromiso de fortalecer el trabajo que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Karmen Aída Díaz Brown Ojeda rindió protesta como subsecretaria de Desarrollo Social y Humano.

El secretario Manuel Puebla tomó protesta a la nueva funcionaria estatal, a quien agradeció su disposición para reforzar el equipo de esta dependencia, y sumarse a las acciones que, desde los diversos programas, se impulsan con el objetivo de disminuir las carencias sociales en todo el estado.

“Bienvenida a Sedesson, estamos convencidos que tu experiencia de trabajo cercano a la gente, será una gran aportación a las metas que nos estamos trazando en esta dependencia”, subrayó Puebla.

Cabe destacar que Díaz Brown Ojeda es licenciada en Comercio Internacional, fue diputada Local en el período 2015-2018 y se desarrolló profesionalmente en la iniciativa privada.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios