'Tecatito' podría entrar a la élite de los mejores pagados del Porto


Después de que el representante del 'Tecatito' Corona, Matías Bunge, afirmara que el mexicano no iba a regresar al balompié azteca y que estaba a punto de renovar contrato con el Porto, salió a la luz que el conjunto portugués podrían aumentar su cláusula de rescisión por 50 millones euros y darle un aumento salarial. 

Después de que el representante del 'Tecatito' Corona, Matías Bunge, afirmara que el mexicano no iba a regresar al balompié azteca y que estaba a punto de renovar contrato con el Porto, salió a la luz que el conjunto portugués podrían aumentar su cláusula de rescisión por50 millones euros y darle un aumento salarial. 

Según el medio portugués, 'A Bola', Bunge mantendrá una reunión con los directivos de los Dragones para alargar la estancia de Corona, aumentar dicha cláusula y su salario, de ser así, esto lo convertiría uno de los mejores pagados por el club. 

Además de esto, también se pretende que reciba un premio por el buen desempeño que ha tenido dentro del terreno de juego.

El contrato del mexicano termina en el 2020, por lo que se busca renovarlo para que no quede como agente libre.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios