Queda definido el rol de juegos de la Serie del Caribe 2019


Los Charros de Jalisco, representante de México, estarán dentro del Grupo A, junto con los Leñadores de Las Tunas (Cuba) y los Cardenales de Lara (Venezuela).

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer el calendario de competencia de la Serie del Caribe 2019, que se celebrará del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacioal “Rod Carew” de la Ciudad de Panamá, Panamá.

Los Charros de Jalisco, representante de México, estarán dentro del Grupo A, junto con los Leñadores de Las Tunas (Cuba) y los Cardenales de Lara (Venezuela).

El Grupo B estará integrado por los equipos de Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y los anfitriones Toros de Herrera (Panamá).

México arranca su participación en la Serie del Caribe el lunes 4 de febrero enfrentando al conjunto de Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas, tiempo del centro de México), en la actividad del Grupo A.

El martes 5 de febrero, el conjunto azteca tendrá como oponente a los Leñadores de Las Tunas (Cuba), a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), mientras que el miércoles 6 de febrero, el equipo de México tendrá descanso.

Los mexicanos regresan a la actividad el jueves 7 de febrero, nuevamente ante Cuba,  a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México), teniendo su último compromiso de la primera fase el viernes 8 de febrero ante Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo del centro de México), con descanso el sábado 9 de febrero.

El juego por el campeonato de la Serie del Caribe Panamá 2019 se celebrará el domingo 10 de febrero a las 16:00 horas (15:00 horas tiempo del centro de México).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios