Atracan radio comunitaria en la colonia San Benito


El afectado, dijo que es la tercera o cuarta ocasión que dañan las instalaciones de la estación radiofónica

Amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones de una radio comunitaria ubicada en la colonia San Benito, de donde se llevaron equipo de audio y video.

Fue a las 8:00 horas de este martes, cuando se recibió el reporte del perjudicado José Amílcar Peñúñuri Soto sobre el atraco en el establecimiento ubicado en las calles Nayarit y Naranjo, del céntrico asentamiento.

El afectado, relató que a las 7:30 horas acudió a las instalaciones de la estación de radio Política y Rock and Roll, para iniciar con su jornada laboral y al llegar se percató que la ventana frontal estaba violentada.

Al revisar el interior encontró que la alarma estaba dañada, además, tanto la puerta trasera y la de una de las cabinas, estaban violentadas.

Agregó que los hampones se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, dos micrófonos, y un CPU de computadora.

Además, revisaron los archivos y escritorios, dejando un gran desorden en el interior y agregó que es la tercera o cuarta ocasión en que ocurre un hecho similar.

Los elementos procedieron a plasmar lo señalado en el informe policial homologado e instruyeron al afectado a interponer la denuncia correspondiente.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios