Vandalizan de nuevo Mausoleo de niños ABC


Esta es la tercera ocasión en la que el sepulcro, ubicado en el Panteón Sahuaro, ha sido atacado.

El Mausoleo para los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC fue vandalizado una vez más, por lo que los padres urgen a las autoridades ofrecer mejores medidas para cuidarlo, indicó Juanita Luna.

De acuerdo con la madre familia e integrante de la asociación civil Manos Unidas por Nuestros Niños, esta es la tercera ocasión en la que el sepulcro, ubicado en el Panteón Sahuaro, ha sido atacado.

 “Es muy triste que las personas sigan haciendo esto pensando que pueden encontrar algo dentro del monumento, ahí descansan nuestros niños, ya es la tercera vez que sucede y hay mucha indignación entre los padres”, manifestó.

Afortunadamente lo único que los amantes de lo ajeno se llevaron fue una lámpara, debido a que no consiguieron forzar la puerta para entrar, sin embargo esta situación representa un antecedente más que los padres no están dispuestos a dejar pasar por alto.

Luna exhortó a las respectivas autoridades municipales a aumentar la vigilancia al interior de los panteones para evitar no únicamente los robos dentro del Mausoleo ABC sino de otras tumbas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios