“No todo ha sido fácil”, dice López Obrador, a solo un mes de iniciar su gobierno de seis años


Me llama la atención el mensaje de Año Nuevo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde señala en su cuenta de Twitter que: “No todo ha sido fácil”, cuando apenas lleva un mes en el cargo público, además no ha hecho nada trascendente, solo declaraciones sin importancia para los mexicanos.


Me llama la atención el mensaje de Año Nuevo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde señala en su cuenta de Twitter que: “No todo ha sido fácil”, cuando apenas lleva un mes en el cargo público, además no ha hecho nada trascendente, solo declaraciones sin importancia para los mexicanos.

 

Después del avionazo en donde murieron cinco personas, entre ellas la Gobernadora de estado de Puebla, Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, al mandatario se le “bajaron las pilas” y no es para menos. Además, perecieron los dos pilotos y un asistente del senador.

 

De hecho, al Presidente todavía no empieza a gobernar y dice que no todo ha sido fácil, por lo que tiene que aguantar todavía cinco años y 11 meses más para demostrarle a los mexicanos lo efectivo de su gobierno…Aunque no creo que termine su administración de seis años.

 

No aguantó los tres años de gobierno en el Distrito Federal, menos aguantará los seis de la Presidencia de la República. El Presidente López Obrador no nació para gobernar, sino para liderear a grupos de personas con argucias y mentiras. No se debe gobernar con mentiras.

 

Ojalá le vaya bien al Presidente, a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y a todos las alcaldesas y alcaldes de Sonora, incluyendo, por supuesto, a la Presidente Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, que trabajó en los días de navidad y fin de año.

 

El año 2019 será de grandes retos; invita Gobernadora Claudia Pavlovich a trabajar unidos

Un llamado a trabajar unidos con respeto y solidaridad a favor de los sonorenses, es el mensaje que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó con motivo del inicio del nuevo año 2019. Convencida de que este año viene con nuevos retos que serán superados, la mandataria estatal aseguró que el 2018 puso a prueba a todos los sonorenses y juntos se logró salir adelante y con el entusiasmo renovado para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

"El temple, el carácter y nuestra firme voluntad de sacar adelante a cada uno de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, nos ha permitido avanzar y generar prosperidad", expresó a través de un video mensaje. En la entidad, dijo la mandataria estatal, se viven tiempos de pluralidad y diversidad que refuerzan las acciones que se emprenden para el desarrollo social.

La gobernadora Pavlovich Arellano, aseguró que, en Sonora, más allá de colores, impera un sentimiento de unidad que demuestra que los sonorenses son capaces de poner por encima de las diferencias los intereses comunes de los ciudadanos.

"Los invito a seguir trabajando con respeto, unidad y solidaridad por nuestra tierra, por Sonora. A nombre propio y de mi familia, les deseo amor, salud, prosperidad y un feliz año 2019", enfatizó en su mensaje.

 

 

Feliz año para nuestros lectores, gracias por su preferencia, les deseo lo mejor para 2019

 

Quiero darle gracias a Dios, primeramente, por haberme permitido terminar el año 2018 en paz y con buena salud, así como a la de todos mis hijos y nietos. También agradecer a mis amigos y patrocinadores que han ayudado en mucho a sacar adelante el diario informativo en Internet elreporterodelacomunidad.com, esperemos que para este 2019 siga creciendo al cumplir 16 años de vida ininterrumpida.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: En política no hay amigos, solo compromisos… www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com


Más información

Realiza gira de trabajo Gobernadora Claudia Pavlovich por Arivechi, Bacanora y Sahuaripa

Al menos dos partidos nacionales se constituirán en los próximos meses

Al menos dos partidos políticos se constituirán en los próximos meses

Entrega Gobernadora Claudia Pavlovich 500 escrituras a familias de Yécora

Se olvida Gobierno federal investigar avionazo de Gobernadora de Puebla y su esposo

Fallo de SCJN termina con pensiones abusivas en Isssteson: Pedro Ángel Contreras

Aprueban diputados en lo general la creación de la Guardia Nacional

Contará PRI Sonora con ocho secretarías generales adjuntas: Ernesto De Lucas

Detienen en Arizona a Rogelio Aboyte Limón, alcalde de Bácum, Sonora

Los priistas deben de trabajar en los barrios y colonias de los 72 municipios de Sonora

Atienden Estado y Federación afectaciones del campo sonorense

Entrega Gobernadora moderno hospital en Moctezuma y apoyos por heladas y nevada  

Ernesto Gándara y Ricardo Bours, posibles precandidatos del PRI: Ricardo Mazón

Sonora y Arizona es una sola Megarregión potencial: Claudia Pavlovich 

Promesas de Año Nuevo: mejorar el servicio público de camiones urbanos

Dejan pérdidas millonarias nevadas en Sonora; activa Ejército el Plan DN-III

Al PRI Sonora se le quemó la pólvora después de las elecciones del 01 de julio de 2018

No habrá aumentos en la revalidación de placas; el costo es de mil 298 pesos

“No todo ha sido fácil”, dice López Obrador, a solo un mes de iniciar su gobierno de seis años

Se abre circulación en Puerto San Luis carretera Agua Prieta-Janos

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios