Mayos sacan gran juego en Hermosillo


Naranjeros listos para la postemporada; Francisco Peguero se proclamó campeón de bateo de la LMP

Un imparable de Telvin Nash en la parte alta de la octava entrada, trajo al plato a Jorge Flores con la anotación con la que los Mayos de Navojoa derrotaron este domingo por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo, en lo que fue el último juego del rol regular.

Gran tercer juego de la serie, muy disputado y que vino a resolverse en ese octavo capítulo en el que con el marcador empatado a dos, los Mayos armaron su ataque con un out con pelotazo a Flores, base a Jovan Rosa y se apareció Nash a conectar bombeado de hit al derecho que sirvió para producir la del triunfo.

Los Naranjeros habían inaugurado el marcador en la primera tanda gracias a doblete de Francisco Peguero, que sirvió para que Jasson Atondo pisara el plato.

Los Mayos empataron en la segunda tanda vía cuadrangular de Jovan Rosa, su número 15 y con el que logró el cetro de liga en ese departamento.

Nuevamente los locales se fueron adelante en la cuarta gracias a doble de César Salazar, pero la tribu empató en el quinto rollo con rola al cuadro de Omar Rentería, que impulsó desde tercera a Alan Sánchez.

El pitcher ganador resultó José Isidro Márquez (2-1) al sacar el último tercio de la séptima entrada. El abridor Ruddy Acosta entregó cinco tandas de dos carreras con cinco imparables, sin base y cuatro ponches.

El salvamento fue para Jesús Pirela, quien llegó a 16 rescates dentro de la campaña.

El derrotado fue Adrián Rodríguez (1-1) luego de que el  abridor Luis Alonso Mendoza se fue sin decisión, luego de trabajar cinco entradas de cuatro hits y par de carreras, una base y seis ponches.

PG: José I. Márquez (2-1)

PD: Adrián Rodríguez (1-1)

SV: Jesús Pirela (16)

JONRONES

NAV: Jovan Rosa (15)

FINAL                                   C H E

NAVOJOA                          3 7 1

NARANJEROS                   2 7 1

PG: I. Márquez Jr (2-1)

PD: A. Rodríguez (1-1)

JS: J. Pirela (16)

HR: NAV: J. Rosa (15)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios