Asegura FGJ armas, droga, equipo táctico y vehículo en cateo a dos viviendas en ciudad obregón


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizó las diligencias en la colonia Los Portales y en la “Machi” López, en base a una orden otorgada por un Juez Oral Penal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó dos cateos, uno en la colonia Los Portales, donde se logró el aseguramiento de un arma de fuego, una báscula, droga y equipo táctico, mientras que en la colonia “Machi” López, se recuperó un auto con reporte de robo.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Feminicidio, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intencionales y Desaparición de Niñas Adolescentes y Mujeres, logró dar al Juez elementos para obtener la orden de cateo al demostrar hechos ilícitos ocurridos en el domicilio ubicado en la colonia Los Portales.

La diligencia fue realizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, en la calle Ixtapa entre calle Huatulco y Edmundo Taboada. 

En el inmueble se aseguró un arma de fuego tipo fusil AK- 47, ocho cartuchos útiles calibre .45, una báscula gramera, droga, dos teléfonos celulares y chalecos antibalas.

Después de recibir el reporte de robo de un vehículo de la marca Ford línea Escort, modelo 1995, color rojo, se logró su ubicación, la orden de cateo y el aseguramiento de la unidad automotriz.

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios