Naranjeros aseguró abrir playoffs en casa el próximo martes 1 de enero al derrotar a Mayos.


La Escuadra Naranja se impuso por pizarra de 14-6 a los Mayos de Navojoa este sábado en el Estadio Sonora, con lo cual no solo amarró la última serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, sino que además abrirá playoffs como local.

La Escuadra Naranja se impuso por pizarra de 14-6 a los Mayos de Navojoa este sábado en el Estadio Sonora, con lo cual no solo amarró la última serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, sino que además abrirá playoffs como local.

Por Naranjeros José Samayoa inició el encuentro, lo relevaron Arturo Reyes (W, 2-5), Héctor Galván, Jorge Luis Castillo y Wilmer Ríos.

Mientras que por Navojoa lo hizo Robert Carson (L, 1-3), lo relevaron Juan Robles y Rogelio Martínez.

Los visitantes se fueron arriba en el amanecer del encuentro, Jorge Flores (1) conectó batazo de tres estaciones y combinado con error en el tiro de Domonic Brown la pizarra se puso 1-0.

Posteriormente Víctor Mendoza recibió base por bola, Jovan Rosa se fue de hit y Fernando Flores también recibió pasaporte para llenar las bases, finalmente Telvin Nash conectó elevado de sacrificio y Mendoza entró con el 2-0.

La Escuadra Naranja le dio la vuelta en la parte baja del mismo inning, Tony Campana llegó a la inicial en error del parador en corto Diego Madero y posteriormente Jasson Atondo y Francisco Peguero ligaron imparables permitiendo a Campana llegar con la primera rayita de los locales.

José Cardona recibió base por bolas para llenar la caja de naranjas y Dustin Geiger bateó sencillo con el que Atondo y Peguero entraron con la segunda y tercera anotaciones Naranjas.

Mayos empató en el segundo capítulo, Diego Madero y Alonzo Harris ligaron imparables y Jorge Flores recibió base por bolas para llenar las bases, luego Jovan Rosa se fue de hit emparejando los cartones 3-3.

La de la ventaja para Mayos entró con wildpitch de José Samayoa que permitió a Harris pisar el plato para mover la pizarra 4-3.

En la parte baja de la segunda entrada, de nueva cuenta Naranjeros se fue al frente, con dos hombres fuera Jasson Atondo se fue de hit y luego Francisco Peguero (2) conectó triple impulsando la cuarta carrera para Naranjeros.

Domonic Brown continuó la fiesta con imparable que mandó a Peguero a home poniendo la pizarra 5-4.

En el tercer inning los locales hicieron rally de cuatro, José Cardona (12) abrió la tanda con doblete y anotó con sencillo remolcador de Dustin Geiger que puso el 6-4.

Pérez también se fue de hit y tanto él como Geiger se colocaron en posición anotadora con toque de sacrificio de Sergio Burruel y Tony Campana (2) conectó triple que mandó a ambos a la registradora moviendo la pizarra 8-4. Campana anotó la novena para Naranjeros con elevado de sacrificio de Jasson Atondo al jardín central.

Los visitantes fabricaron una en la cuarta entrada, Alonzo Harris (10) abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala con elevado de Jorge Flores al central y más tarde anotó en sacrificio de Víctor Mendoza al jardín derecho.

De nueva cuenta los locales fabricaron rally de tres anotaciones, Fernando Pérez fue golpeado, Tony Campana pegó de hit, Jasson Atondo conectó su hit número 100 en LMP enviando a Pérez al plato moviendo la pizarra 10-5.

Francisco Peguero también sacó la pelota del cuadro impulsando a Campana y a Atondo con lo cual la pizarra se movió 12-5.

La décimo tercera anotación de los capitalinos llegó en el séptimo episodio, Fernando Pérez (7) abrió la tanda con doblete, llegó a la antesala con imparable de Sergio Burruel y anotó en bola ocupada a batazo de Jasson Atondo.

Navojoa descontó en la octava entrada, Christian Zazueta (5) abrió la tanda con doblete y anotó con sencillo remolcador de Alejandro González que puso el 13-6.

En la parte baja del octavo la Escuadra Naranja también pisó la registradora, Domonic Brown y Garabez Rosa ligaron imparables, Brown anotó con sencillo de Dustin Geiger (14-6).

Naranjeros en el último encuentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, por la Escuadra Naranja Luis Alonso Mendoza (4-5) será quien suba al montículo, mientras que por la tribu lo hará Ruddy Acosta (2-3), la cita es a las 5:00 de la tarde en el Estadio Sonora.

FINAL                                   C H E

MAYOS                                6 10 2

NARANJEROS                14 18 1

PG: Reyes (2-5)

PD: Carson (1-3)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios