Reaccionan Norma y jugadoras de Chivas Femenil contra directiva por cambios salariales


La seleccionada nacional de Huatabampo fue una de las que retuiteó  y mostró con ello el apoyo al grupo en el que desde su llegada a encajado de gran manera al grado de convertirse en titular indiscutible.

El cuerpo directivo del Club Deportivo Guadalajara reveló que el plantel de su rama femenil sufrirá modificaciones en salarios y becas para las futbolistas que no son titulares, decisión que incomodó a las integrantes del rebaño.

La reducción de sueldos o instauración de ellos de acuerdo a los minutos que disputan en cancha, sería la medida que está considerando aplicar José Luis Higuera y compañía en Chivas Femenil.

Ante esto, jugadores medulares se expresaron en contra del entorno, una de ellas fue Miriam García quien de manera contundente expresó su descontento.

Su compañera y la también seleccionada, Norma Duarte Palafox, fue una de las tantas compañeras que retuiteó el mensaje de Miriam. La delantera huatabampense mostró con ello el apoyo al grupo en el que desde su llegada a encajado de gran manera al grado de convertirse en titular indiscutible.

Similar es el caso de Blanca Félix, otro de los pilares para el campeonato de las rojiblancas en la primera campaña y quien de igual manera se manifestó en contra de los hechos.

Seguramente lo que más generó inconformidad tanto entre las suplentes, relevos e incluso las consolidadas mostraron su empatía y unión; fue que el DT José Luis Camacho defendiera la postura de la directiva tapatía asegurando que aunque no son el equipo que mejor paga en la Liga MX Femenil tampoco son de los que menores sueldos ofrecen.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios