Ganan Naranjeros 6-1 a Venados


Seis de los nueve en el orden al bat impulsaron carrera y Dennis O’Grady tuvo una soberbia actuación de siete entradas para guiar al triunfo a Naranjeros


 
 O’Grady y la artillería Naranja se imponen
 
 
 Naranjeros venció por 6-1 a los Venados de Mazatlán en en nuevo Estadio Teodoro Mariscal este domingo rescatando el juego del honor.
 
Por Naranjeros abrió Dennis O’Grady (W, 4-1) quien lanzó pelota de siete innings, dos imparables y una carrera, regaló una base y abanicó a nueve para apuntarse el triunfo, fue relevado por Arturo Reyes, Jorge Luis Castillo y Zack Jones (S, 5).
 
Mientras que por Venados el abridor fue Daniel Guerrero (L, 0-3), fue relevado por Carlos Morales, Edgar Torres y Jovany López.
 
Naranjeros se fue arriba en el amanecer el encuentro, con dos outs Francisco Peguero se fue de hit y un triple de Domonic Brown (1) abrió la pizarra por 1-0.
 
Dustin Geiger continuó la fiesta y se trajo a Brown desde la inicial y posteriormente Fernando Pérez (5) bateó doblete permitiendo a Geiger entrar con la tercera rayita Naranja.
 
En el segundo episodio César Salazar (1) abrió la tanda con doblete y posteriormente anotó con sencillo remolcador de Sergio Burruel que puso el 4-0.
 
La tercera también trajo carrera para la Escuadra Naranja, Domonic Brown recibió pasaporte y José Cardona (9) lo mandó al plato con doblete remolcador y posteriormente el mismo Cardona anotó con sencillo de César Salazar moviendo el score por 6-0.
 
Venados se quitó la blanqueada en la sexta entrada, cuando Jeremías Pineda llegó a la inicial con wildpitch de O’Grady, avanzó a la intermedia con otro lanzamiento descontrolado y anotó con sencillo remolcador de Justin Greene que abrió la pizarra para los locales por 1-6.
 
 
 
  
 
 
 
 
Naranjeros continuará con la actividad en gira, este próximo martes se estará enfrentando a los Charros de Jalisco. 
 
FINAL C H E
NARANJEROS 6 9 0
MAZATLÁN 1 4 1
 
 
  PG: D. O’Grady (4-1) PD: D. Guerrero (0-3) SV: Z. Jones (5)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios