Se despide Ana Gabriela Guevara de San Lázaro


La exvelocista mexicana ocupará la dirección de la Conade tras aprobación a licencia por tiempo indefinido; pide apoyo para acabar con corrupción en la institución.

El Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia por tiempo indefinido a la diputada del PT, Ana Gabriela Guevara, quien ocupará la titularidad de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Al despedirse del Pleno, la exvelocista mexicana, destacó que al área a la que se integrará es una de las que concentran mayor nivel de corrupción, por lo que solicitó el apoyo de los diputados federales para transformarla.

“Buscaremos incrustar herramientas que permitan una visualización de circuitos financieros para que ayuden a transitar en urgencia de correr con lo que el país demanda, ayudar a que tengamos un mejor presupuesto y que ese presupuesto llegue al destino de todos los deportistas y de todos aquellos que gustan de la activación física”, expresó la medallista mexicana.

La suplente de la atleta y exsenadora será Ana Laura Bernal Camarena, reina de belleza en Sonora en 1997.

Asimismo, se concedió licencia a Pedro Mario Zenteno Santaella de Morena, próximo director de Administración y Finanzas del Seguro Social.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios