Invitan al recorrido "Visita a Santa"


Será un divertido viaje en Trolebús por el Centro Histórico y Villa de Seris, con muchas sorpresas

En vísperas de la Navidad, el Ayuntamiento de Hermosillo invita a alegre recorrido en el Trolebús por el Centro Histórico de la ciudad y por la tradicional colonia Villa de Seris, guiados por el afamado Santa Claus, con quien los niños y sus familias podrán convivir, tomarse fotos y entregarle su cartita.

Por medio de la dependencia de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, a cargo de Alberto Hernández Taddey, se informó que estos recorridos iniciarán a partir del domingo 9 de diciembre, y luego a partir del día jueves 13 hasta el domingo 16 del mismo mes.

"Los boletos los pueden adquirir en las oficinas de la dependencia en bulevar Colosio número 319, o en el mismo Trolebús, pero recomendamos que lo adquieran en las oficinas en preventa porque se acaban", expresó Hernández Taddey.

También adelantó que en Villa de Seris se hará una parada en Coyotas Doña María, un lugar de los tres tradicionales que está desde 1950. "Ahí, además habrá un nacimiento que colocan año tras año y que ya es famoso aquí en la ciudad", explicó.

Por último, dio a conocer que el día viernes estarán revelando la placa del cambio de nombre al tramo de la calle Revolución en la colonia Villa de Seris, por el nombre de María Ochoa González, en honor a la tradición y orgullo que representa para la colonia.

Para dudas y aclaraciones, se pueden comunicar al 212 58 57, donde serán atendidos en horario de oficina.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios