Samayoa, Obeso y Peguero encaminan el triunfo Naranja


Naranjeros se impuso 9-3 a Yaquis para llevarse el tercero de la serie en Ciudad Obregón

Con una gran actuación del abridor José Samayoa y el bateo de Norberto Obeso y Francisco Peguero quienes impulsaron tres carreras cada uno los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 9-3 a los Yaquis de Obregón en el último juego de la serie en la “Antigua Cajeme”

Naranjeros atacó temprano la serpentina del abridor de los Yaquis, Tommy Collier, cuando en el primer capítulo Jasson Atondo y Norberto Obeso conectaron imparables que pusieron corredores en primera y segunda base para Francisco Peguero quien con sencillo al jardín central remolcó a Atondo con la carrera de la quiniela para Hermosillo, el ataque continuó y Domonic Brown conectó hit al prado derecho para mandar a Obeso al pentágono colocando así la pizarra 2-0 para la Escuadra Naranja.

Hermosillo amplió la ventaja en la apertura del cuarto inning fabricando un rally de tres carreras más ante Collier, la primera impulsada con imparable de Sergio Burruel que produjo a Irving López y más adelante Francisco Peguero continuó con triple que mandó a la registradora a Burruel y Jasson Atondo para darle ventaja de cinco carreras a Naranjeros.

Marco Duarte entró al relevo por Obregón en la quinta y permitió doblete del hermosillense Norberto Obeso que impulsó a Irving López, Sergio Burruel y Jasson Atondo para colocar la pizarra 8-0.

José Samayoa el abridor Naranjero mantuvo en cero a la ofensiva de Yaquis durante las primeras cuatro entradas, fue hasta la conclusión del quinto episodio cuando la tribu se quitó la blanqueada gracias a cuadrangular de Isaac Paredes que colocó el juego con diferencia de siete carreras.

Pero Naranjeros atacó de nuevo en la sexta alta al anotar Domonic Brown con imparable productor de Rolando Acosta que puso el score 9-1.

Samayoa dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera y tres imparables, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien no permitió carrera en dos entradas en labor.

Juan Macías se encargó de lanzar el octavo episodio por Hermosillo y el derecho cumplió al no permitir daño en su trabajo de un inning.

Para la novena entró a hacerse cargo del montículo el zurdo Edgar Torres quien toleró cuadrangular de dos carreras de José Juan Aguilar que dejó el definitivo 9-3 en la pizarra.

José Samayoa fue el ganador y Tommy Collier el derrotado.

Naranjeros viajará a Mexicali para enfrentarse a los Águilas el martes en el “Nido” el abridor probable por Hermosillo es el derecho Luis Alonso Mendoza.

FINAL                                   C H E

NARANJEROS                   9 16 0

OBREGÓN                          3 6 0

PG: J. Samayoa (3-0)

PD: T. Collier (1-4)

HR: OBR: I. Paredes (2)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios