Aseguran casi media tonelada de crystal


Elementos de la Policía Federal incautaron en Sonora unos 484 kilos de aparente crystal en costales que presumiblemente llevaban azúcar, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la corporación dio a conocer que el decomiso se concretó en un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja interceptado sobre la carretera 1040 Hermosillo-Nogales, en el municipio de Carbó.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor debido a que de manera irresponsable cambiaba intempestivamente de carril, situación que ponía en riesgo al resto de los usuarios.

Una vez detenida la unidad, los elementos federales solicitaron al chofer la documentación correspondiente de la unidad y la carga que transportaba, la cual consistía en 600 costales de azúcar con un peso de 30 mil kilos, de acuerdo con la nota de remisión presentada.

Conforme al protocolo de revisión, fueron hallados un total de 597 costales, de los cuales 585 contenían azúcar y 12 una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal

Para continuar con las indagatorias correspondientes, el chofer, la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, puntualizó la CNS.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios