Hieren de bala a hombre en la invasión Alcatraces tras ser perseguido por dos vehículos


Luego de un ataque armado, en la colonia Hacienda Los Alcatraces, Felipe, de 27 años de edad, recibió tres impactos de bala en su espalda y fue trasladado de urgencia a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica inmediata.

Autoridades policiales informaron que alrededor de las 13:40 horas de hoy, al 911 se reportó que en una vivienda localizada en la calle Palmas, sin número, se encontraba una persona que había sido herida con arma de fuego.

Al llegar al lugar, el afectado se encontraba con vida y fue asistido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su valoración.

Se detalló que varias personas habían llegado momentos antes al lugar, a bordo de dos vehículos de la marca Dodge Ram, color blanco y atacaron a Felipe con armas de fuego, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación y lograr esclarecer los hechos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios