Muere ladrón electrocutado al intentar robar cableado en Hermosillo


Una persona que -al parecer- intentaba robar cableado eléctrico dentro de una subestación ubicada al final del bulevar Morelos, recibió una descarga eléctrica de más de 7 mil voltios y perdió la vida en la madrugada de hoy.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades en el lugar, eran alrededor de las 04:30 horas, cuando se reportó a la Comisión Federal de Electricidad que en la subestación eléctrica de una antena de una compañía de celular, ubicada aproximadamente a 3 kilómetros hacia el Norte del entronque del bulevar Morelos y Juan Bautista Escalante, se había registrado un apagón.

Al llegar al lugar se percataron de que la compuerta subterránea se encontraba abierta y al inspeccionar el sitio vieron a una persona dentro, la cual -al parecer- se encontraba sin vida.

De inmediato se dio aviso al 911, por lo que policías municipales y Bomberos de Hermosillo atendieron el llamado, quienes constataron de que el hombre que ya había removido algunos objetos, se había electrocutado, ya que había recibido una descarga de más de 7 mil voltios.

Se dio aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llegaron horas después para realizar las diligencias correspondientes.

En estos momentos se encuentran los bomberos realizando las maniobras para poder sacar el cuerpo y que el Servicio Médico Forense lo traslade a Medicina Legal para las diligencias de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios