Floyd Mayweather peleará con Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre


Este lunes, el promotor japonés RIZIN Fighting Federation dijo que las reglas y la categoría de peso para el combate no se han establecido.

Floyd Mayweather planea luchar contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Saitama, al Norte de Tokio.

Mayweather, de 41 años, tiene un récord de 50-0 en su carrera de boxeo, pero nunca ha peleado profesionalmente bajo las reglas de MMA. Aunque tuvo una lucrativa victoria sobre el luchador de MMA Conor McGregor el año pasado.

Este lunes, el promotor japonés RIZIN Fighting Federation dijo que las reglas y la categoría de peso para el combate no se han establecido.

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer", dijo Nobuyuki Sakakibara, el presidente de RIZIN.

Nasukawa, de 20 años, en una conferencia de prensa junto a Mayweather, lo calificó como "probablemente el evento más grande de mi vida hasta ahora".

También prometió poner fin a la larga serie de victorias de Mayweather.

"Nadie ha derrotado a mi oponente en el pasado, y me gustaría ser el hombre que hace historia", dijo Nasukawa, hablando a través de un intérprete. "Mi golpe puede cambiar la historia. Y te lo mostraré. Así que por favor estad atentos".

Mayweather se sentó tranquilamente y luego elogió a su joven oponente.

"Creo que es joven, muy fuerte y muy rápido y está invicto, así que es obvio que está haciendo algo bien", dijo Mayweather.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios