Roban 323 mil pesos de Walmart


El delincuente, quien usaba un pasamontañas,  ingresó durante la madrugada y amagó a los tres guardias con una pistola para luego dañar la caja fuerte y tomar el dinero


Un botín de 323 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte de la tienda Walmart, en la zona Vado del Río, fue lo que un sujeto armado logró llevarse, luego de amenazar y someter  a tres guardias de seguridad que se encontraban en el comercio.

Los hechos ocurrieron alrededor las 03:50 horas de ayer, cuando los guardias reportaron al número de emergencias haber sido víctimas de un asalto, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Solidaridad, entre Paseo Río Sonora y De la Cultura.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal al lugar para entrevistarse con los gerentes, que indicaron que momentos antes, uno de los guardias les había llamado para informarles del atraco.

Los empleados de seguridad manifestaron a los policías que un hombre llegó al lugar con su rostro cubierto con un pasamontañas y los amenazó con una pistola, amarrando a uno de los guardias de pies y manos con cinchos de plástico.

Luego de que el maleante causó daños a una de las cajas fuertes del establecimiento, salió del lugar para darse a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a hacer el reporte y pedir auxilio.

Los afectados fueron orientados para que acudan ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios