Tiene Saúl Soto noche histórica


Con dos cuadrangulares conectados anoche, Soto se convirtió en el sexto mejor jonronero en la historia del circuito; suma 140 palos de vuelta entera


Citando a los clásicos,  se tendrá que decir que Saúl Soto ingresó por la puerta grande a los libros de la buena historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con dos cuadrangulares conectados, ayer Soto se convirtió en el sexto mejor jonronero en la historia del circuito y condujo a los Cañeros de Los Mochis al triunfo con pizarra de 6 -1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Tan grande el nombre del ya histórico jugador que bien podría llenar él solo la crónica de esta noche.

Sus jonrones 139 y 140 de por vida en la LMP con lo cual desbanca a otro histórico como Ronnie Camacho en la lista que encabeza Héctor Espino.

El número 139 llegó en la segunda entrada con Jay González en las bases y el 140 cayó abriendo la tanda en el cuarto rollo, ambos batazos ante los envíos del derrotado Josh Smith (1-2).

El gran veterano, hoy primera base de los Cañeros, concluyó la jornada con tres remolcadas y colocando su promedio de bateo en .317.

Por los verdes, también hubo vuelacercas de Everth Cabrera, con uno en base, en la misma cuarta entrada.

La solitaria anotación de los visitantes fue producto de batazo de cuatro esquinas de Eric Young, su primero en la campaña.

En el pitcheo, la victoria pata Yoanys Quiala (2-0) con trabajo de seis completas de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

Smith se llevó el descalabro admitiendo seis anotaciones y siete imparables en tres un tercio, con una base y cuatro chocolates, con los tres jonrones rivales en su haber.


Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios