Matan a dos policías y a un familiar tras persecución


Las víctimas viajaban en un auto sedán que fue baleado desde un pick up, por lo que el conductor perdió el control y chocó contra otras dos unidades


En un triple choque terminó la persecución de un automóvil en el que viajaban dos agentes policiacos y su familia, el cual dejó a la pareja sin vida y  a uno de sus familiares, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón, Sonora.

Fue alrededor de las 19:35 horas cuando inició una persecución sobre la calle 200 que terminó en esta rúa entre París y Otancahui, en la colonia Prados del Tepeyac, frente al estacionamiento de una sucursal de Soriana.

Las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Honda, línea Civic, el cual fue totalmente baleado desde un pick up color rojo, y al parecer lo embistieron por la parte trasera además de disparar a las llantas, por lo que el conductor perdió el control e impactó a otros dos automóviles para luego volcarse.

De acuerdo con información extraoficial, Gabriela García y Marcos Vega, quienes eran pareja y agentes policiacos estaban comisionada en el área de Violencia Familiar, mientras que la tercera víctima se presume que es una menor, familiar de los policías.

Además, otra menor, de unos seis años, quien viajaba con sus padres en otro de los autos participantes, de la marca Toyota, fue rescatada por elementos de Cruz Roja y Bomberos, quienes tuvieron que usar las llamadas quijadas de la vida, para sacarla de entre los hierros retorcidos del automóvil para ser trasladada a recibir atención médica junto a sus progenitores.

Asimismo, en la parada del camión ubicada en el estacionamiento de supermercado, estaba un hombre en espera del transporte público, quien al ver la balacera se tiró al suelo golpeándose la cabeza, por lo que también fue atendido por los paramédicos, a él sí lo llevaron al hospital para que lo valorara un médico.

Otra camioneta que pasaba por el lugar al momento de ataque, recibió un  impacto en el cristal, mientras que su conductora resultó ilesa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), además de personal del Servicio de Médico Forense (Semefo) quienes procedieron a levantar el cuerpo y evidencias para ponerlas a disposición de las autoridades.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios