La serie se queda en casa


Naranjeros silenció a la ofensiva de Águilas de Mexicali y con tremenda labor de Luis Alonso Mendoza y bateo oportuno amarró su tercera serie de la temporada.

Naranjeros blanqueó a Águilas de Mexicali por pizarra de 4-0 quedándose con la serie este miércoles en el Estadio Sonora.

Por la Escuadra Naranja abrió Luis Alonso Mendoza (W, 2-0), quien lanzó por seis entradas con dos tercios, permitió cuatro imparables, regaló cuatro bases y abanicó a par de batea-dores, fue relevado por Rafael Martin y Heriberto Ruelas.

Mientras que por Águilas abrió Javier Solano (L, 1-1), lo relevaron Dalton Rodríguez, Ro-dolfo Aguilar y Michael Devine.

Naranjeros abrió la pizarra desde el primer episodio, Eric Young Jr. fue golpeado, llegó hasta la antesala con imparable de Cedric Hunter y finalmente pisó el plato impulsado por Francisco Peguero, quien puso el 1-0.

En el segundo capítulo, Jasson Atondo, Sergio Burruel y Eric Young Jr. ligaron sencillos, lo cual permitió a Atondo llegar a la registradora con el 2-0.

Los locales volvieron a fabricar carrera en la tercera entrada, Luis Jiménez conectó doblete, avanzó a la antesala en bola ocupada a batazo de Danny Espinosa y anotó con wildpitch de Javier Solano para poner el marcador 3-0.

De nueva cuenta Hermosillo envió corredor al pentágono, en la quinta entrada Francisco Peguero fue golpeado y Danny Espinosa conectó doblete que permitió a Peguero anotar la cuarta carrera naranja y así sellar el triunfo.

Naranjeros buscará la barrida este jueves teniendo como lanzador probable a José Sama-yoa (0-0), quien se estaría enfrentando a Sergio Mitre (1-2) a las 7:30 de la tarde en el Estadio Sonora.

FINAL                                   C H E

MEXICALI                           0 6 0

NARANJEROS                   4 11 0

PG: L. Mendoza (2-0)

PD: J Solano (1-1)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios