Terminan sonorenses participación en Tour Mundial de volibol de playa


La dupla de Silvia Herdrick y Estefanía Ibarra jugaron dos encuentros en los cuales fueron dominadas por Italia y República Checa

La pareja de sonorenses Silvia Herdrick y Estefanía Ibarra dieron batalla pero cayeron en sus dos enfrentamientos en el Abierto de Chetumal como parte del Tour Mundial de Volibol de Playa efectuado en Quintana Roo.

La pareja de Sonora hizo su debut en ese torneo de alto prestigio internacional en donde el fin de semana pasado vieron acción cuatro binomios mexicanos femeniles ante lo mejor del orbe de esa disciplina y con lo cual la Federación Internacional de Volibol cerró su Circuito Mundial 2018.

El dueto de Herdrick-Ibarra empezó la participación en la capital quintanarroense ante el equipo de Italia que conformaron Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth; el primer set lo perdieron 21-16 y en el segundo también sufrieron el revés por 21-13.

Enseguida, dentro de la fase de grupos, las sonorenses enfrentaron a la República Checa, dupla integrada por Michaela Kubickova y Michala Kvapilová, ante las cuales perdieron con parciales de 21-13 y 21-11.

Las mejores mexicanas en el evento fueron Martha Revuelta y Zaira Orellana que finalizaron en el octavo puesto tras ser derrotadas en los cuartos de final por las estadounidenses Caitlin Ledoux y Geena Urango.

A su vez Atenas Gutiérrez y Karla Romo lograron pasar el primer filtro pero quedaron eliminadas, en tanto que Alejandra Villavicencio y Cielo Camacho tampoco pudieron sortear la etapa inicial del certamen.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios