Por el paso del Huracán Willa, se pospone inicio de serie entre Venados y Mayos


Debido al paso del Huracán Willa por el sur del estado de Sinaloa, la Liga Mexicana del Pacífico acordó suspender el primer encuentro de la Serie Rosa,  que estaba programado a jugarse el martes 23 de octubre.

La decisión tiene como fin el proteger la integridad de todos los involucrados con el duelo que tienen pactado los dos equipos, entre ellos: peloteros, cuerpo técnico, umpires, empleados del Nuevo Estadio Teodoro Mariscal, medios de comunicación, así como los aficionados al espectáculo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Durante el transcurso de este lunes, se valoraron los diferentes escenarios junto a Protección Civil, con el fin de tomar la determinación que convenga a todos.

En las próximas horas se llegará a una decisión con respecto al enfrentamiento que se debía jugarse el martes, así como el resto de la serie.

La LMP recomienda mantenerse pendientes de futuras noticias, así como las recomendaciones de las autoridades responsables, para protegerse ante este fenómeno natural.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios