Mazatlán empata serie


A pesar del gran regresó del conjunto Naranja, terminó cayendo por una carrera de diferencia.

Naranjeros sufrió la derrota en el segundo en-cuentro de la serie ante Venados de Mazatlán por pizarra de 4-5 este sábado en el Estadio Sonora, resultado con el cual la serie se empató.

Venados se fue al frente en el cuarto capítulo, Brian Hernández abrió la tanda con doblete y pisó el pentágono impulsado por sencillo de Asael Sánchez que abrió la pizarra 1-0.

En el quinto episodio Carlos Gastélum recibió base por bolas y posteriormente anotó con doblete remolcador de Brian Hernández que aumentó la ventaja de los sinaloenses por 2-0. Con Hernández a bordo, Quincy Latimore (1) se voló la barda y movió los cartones 4-0.

Pero Naranjeros consiguió rally en la parte baja del sexto inning, Roberto Ramos abrió la tanda recibiendo base por bola, Sergio Burruel pegó de hit y luego Eric Young Jr conectó doblete que puso a Naranjeros en la pizarra 1-4.

Danny Espinosa continuó la fiesta con sencillo impulsor de dos anotaciones que mandó a Burruel y a Young Jr. con la segunda y tercera carreras de Naranjeros.

El encuentro se empató en la séptima entrada, Roberto Ramos abrió la tanda con doblete, más tarde Jasson Atondo entró como corredor emergente por Ramos y avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Sergio Burruel.

Finalmente en una jugada de tira y tira donde Eric Young Jr fue puesto fuera en la interme-dia, Atondo anotó en bola ocupada igualando el encuentro a cuatro anotaciones.

Rápidamente Venados respondió y recuperó la ventaja en la octava entrada, Quincy Lati-more se fue de hit, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Edson García y anotó impulsado por Asael Sánchez, marcador que sería el definitivo.

La serie se definirá este domingo, el encuentro dará inicio a las 5:00 de la tarde en el marco del Día de Héctor Espino y posterior al encuentro será inaugurada la Plaza de las Leyendas al exterior del Estadio Sonora en las calles Fausto Soto Silva y Héctor Espino.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios