"Si le dolió lo que pasó, es su problema", "Canelo" le responde a Mayweather


Saúl “Canelo” Álvarez habló de la publicación que hizo Floyd Mayweather sobre su contrato multimillonario.

Según publicaron medios de Los Ángeles, “Canelo” no sabía si realmente es envidia de parte de “Money” o ganas de querer hacer una segunda pelea.

Tras haber recibido su cinturón de The Ring como el mejor peso mediano del mundo, “Canelo” expresó que el no se pondría en la posición de Mayweather, tratando de hacer menos a sus compañeros cuando logran sus metas, y mencionó que probablemente esta publicación fue hecha porque rebasó el contrato que el estadounidense tuvo con Showtime.

"Realmente no soy ese tipo de personas que empieza a poner por Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó, es su problema", dijo “Canelo”.

"No me sorprendió pero no tiene por qué, cada quien hace su carrera y su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece", expresó, quien después consintió en que las cifras pudieron causar el escozor en Mayweather. "No sé, creo que lo superé en ese sentido".

“Canelo” firmó el contrato más grande en la historia del deporte, al llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming DAZN, que transmitirá sus siguientes peleas en un lapso de 5 años, dejándole ganancias de 365 millones de dólares.

“Money” se convirtió el año pasado en el primer boxeador en superar los mil millones de dólares en ganancias, producto de una exitosa carrera en el ring y prácticamente dos peleas, ante Manny Pacquiao y Conor McGregor, en las que rebasó los 500 millones de dólares en ganancias.

Mayweather a los 28 años estaba encabezando su primer pago por evento, ante Arturo Gatti, generando 16.5 millones de dólares tras la ventaja de 350 mil casas, mientras que a la misma edad, “Canelo” ha firmado un acuerdo por 11 peleas y 365 millones de dólares.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios