Naranjeros celebró misa de acción de gracias previo al inicio de la temporada este martes en el estadio Sonora


La tradicional misa de acción de gracias previa al arranque del béisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico que organiza Naranjeros de Hermosillo se llevó a cabo la tarde de este martes en el campo del Estadio Sonora.

Ante la presencia de directivos encabezados por el Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros, jugadores, cuerpo técnico, integrantes de la prensa, y aficionados, se llevó a cabo la ceremonia religiosa que fue dirigida por el Padre Pepe Silva.

El padre Pepe dio la bendición y motivó a los peloteros a dar lo mejor de sí para iniciar la temporada, ya que ellos son un ejemplo para los jóvenes que aspiran a ser beisbolistas.

Jugadores como Fernando Pérez, José Samayoa, Alex Flores Carrillo, César Salazar y Juan Pablo Oramas participaron en la ceremonia leyendo algunos versículos de la biblia y pronunciado oraciones.

Al concluir la ceremonia religiosa los Naranjeros realizaron su último entrenamiento en el Estadio Sonora previo al viaje a Mexicali donde el próximo viernes se enfrentarán a los Águilas de Mexicali en el duelo inaugural de la temporada Caliente.MX 2018-2019 de la LMP.



Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios