Kardashian admite que por sus hijos ha descuidado a Kanye


En el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashian’, el fenómeno mediático californiano confiesa que por cuidar de los pequeños North, Saint y Chicago West ha desplazado al no menos polémico rapero.

La celebrity Kim Kardashian admitió que por tener tres hijos ha "descuidado por completo" su relación con su esposo, el no menos polémico rapero Kanye West.

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashian, la mayor de las hermanas del clan femenino de celebridades relató cómo la llegada de los pequeños North, Saint y Chicago West, de cinco, dos años y apenas ocho meses, respectivamente, ha afectado a la relación con su marido.

"Tener tres hijos, sinceramente, es una locura. Recuerdo que fue muy duro para North cuando nació Saint, así que hice todo lo posible para hacerla sentir especial.

"Y ahora, con Chicago, estoy trabajando aún más duro para asegurarme de que North y Saint pasen suficiente tiempo conmigo y se sientan súper queridos", comentó.

El fenómeno mediático de 37 años reconoció que su dinámica de vida familiar debe equilibrarse para que Kanye no si sienta desplazado sentimentalmente.

"Muchos maridos se sienten desatendidos cuando comienzas a tener hijos y se les quita toda su atención. Piensas que porque son adultos pueden cuidar de sí mismos, pero tu esposo todavía quiere que cuides de él. Estoy segura de que con tres niños estás cansada al final del día y no lo conviertes en una prioridad. Pero realmente tienes que hacerlo", advirtió.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios