Jugadores de Sonora aportan goles en la copa IHF de handball 


Los cuatro originarios de nuestra entidad se han combinado para 17 anotaciones sumando a las categorías Junior y Juvenil

Los cuatro jugadores sonorenses dentro de la Copa IHF de Handball, con sede en Colima, han destacado a la ofensiva, tres de ellos en la selección azteca de la categoría Juvenil (Sub 20) y uno en la Junior (Sub 19), ya que en conjunto tienen 17 goles.

En la victoria del jueves por la tarde el equipo Juvenil superó 26-15 a la Isla de Guadalupe para continuar invicto (2-0) en donde la dupla de sonorenses, de Carlos Martínez  y José Rivas, marcaron dos goles cada uno, mientras que Alejandro Álvarez agregó uno.

La primera victoria la lograron ante Puerto Rico de manera contundente 38-11 en donde Álvarez, al lado de Daniel Márquez, fue el mejor anotador al clavar seis tantos; por su parte Martínez aportó tres y Rivas asestó un par de goles.

En la otra categoría el seleccionado de la Junior derrotó el jueves 36-26 a los boricuas para emparejar su récord (1-1); el único sonorense en el equipo, José Flores, colaboró con una anotación.

Fue el primer gol para Flores Vindiola pues en el duelo debut de la escuadra mexicana no pudo meter el balón a las redes en el revés ante los isleños 26-25; el líder anotador ante los antillanos, por parte los aztecas, resultó Luis Loya (7).

Las acciones seguirán la tarde de este viernes en la capital colimense; la Junior enfrentará de nuevo a Puerto Rico y la Juvenil sostendrá otro duelo en contra de la Isla de Guadalupe.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios