Etiquetan a Maribel Guardia como 'abuela controladora'


Si pensabas que el mundo de la farándula se escapa de ‘broncas’ familiares, te contamos que no es así, prueba de ello es la controversial relación de Maribel Guardia con su nuera, pues recientemente ha sido etiquetada en redes como una ‘abuela controladora’.

Y es que en las instantáneas, la bien conservada abuelita acostumbra a compartir los momentos que disfruta con su nieto, sin embargo, nunca aparece la mamá del niño.

Hace un par de días en el perfil del programa ‘El Gordo y La Flaca’ en Instagram, compartieron una imagen donde su nieto José Julián, ve con una mirada de amor y admiración a su abuela, foto en la que Maribel escribió: ‘cuando él me mira así’ #bebe #miradas que matan.

Los comentarios negativos no se dejaron esperar, y hubo usuarios que calificaron a Maribel de ‘abuela metiche’, pues siempre se ve sola con el bebé.

Desde luego que los usuarios se cuestionan que la mamá Imelda Tuñón nunca se ve con su hijo, y arremetieron también en contra de ella, pues algunos dijeron que era de esas mamás jóvenes que les dejan sus hijos a las abuelas para que los cuiden (bendiciones).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios