Naranjeros concluye semana de entrenamientos en Tucson


Los Naranjeros tuvieron su último entrenamiento de la semana en Tucson previo a los juegos de fin de semana en Mesa, Arizona

La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continuó en Tucson, Arizona, este jueves con el que fue el último entrenamiento de la semana en el Reid Park previo a los duelos del fin de semana que sostendrá la Escuadra Naranja en el Sloan Park de Mesa, Arizona.

En el segundo día del manager Bronswell Patrick al frente del equipo se trabajó en jugadas de situación con los jardineros en tiro al home y en rolas para doble play y corrido de bases.

De igual forma se anunció la rotación para este fin de semana siendo los abridores Jorge Luis Castillo para el juego del viernes ante Cañeros de Los Mochis, Héctor Galván para el juego del sábado ante Yaquis de Obregón y cerrará la Fiesta Mexicana de Beisbol en Mesa Juan Pablo Oramas el domingo también ante los Yaquis.

Los lanzadores que verán acción en el duelo del sábado tuvieron sesión de bullpen siendo observados por Maximino León y Ricardo Solís.

El coach de pitcheo de Naranjeros, Maximino León, destacó la calidad de los jóvenes pitchers que tiene Naranjeros en esta pretemporada augurando un gran futuro para ellos.

Los Naranjeros viajarán este viernes por la mañana a Mesa, Arizona, y por la tarde a las 19:30 horas sostendrán su primer juego dentro de la Mexican Baseball Fiesta en esa ciudad enfrentándose en el Sloan Park, casa de pretemporada de los Cachorros de Chicago, a los Cañeros de Los Mochis, el juego puede seguirlo a través de Telemax en el 15.1 de televisión abierta (115 y 1115 HD de Megacable) y en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en la aplicación Tune In así como en el Facebook oficial Club Naranjeros.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios