Matan a golpes a hombre


 Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda durante la tarde de este domingo, en la colonia Pedregal de la Villa o Piedra Bola. Fue a las 15:05 horas, cuando al número de emergencia se reportó sobre un hecho violento ocurrido en un domicilio ubicado en las calles Del Diamante y Ónix de ese asentamiento del sur de la ciudad.

 Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda durante la tarde de este domingo, en la colonia Pedregal de la Villa o Piedra Bola.

Fue a las 15:05 horas, cuando al número de emergencia se reportó sobre un hecho violento ocurrido en un domicilio ubicado en las calles Del Diamante y Ónix de ese asentamiento del sur de la ciudad.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En el sitio fue localizado el cuerpo de un hombre quien fue identificado por su hijo como José Luis, de 52 años, quien presentaba evidentes huellas de violencia.

De acuerdo con reportes preliminares el cadáver presentó varios golpes, al parecer provocados con piedras, las cuales fueron halladas en el lugar.

Según testigos, la víctima y el o los atacantes,  se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una de las recámaras, ya que en el lugar se encontraron varios envases de cerveza y presuntamente ocurrió una riña con su atacante, quien lo asesinó a golpes.

Asimismo, versiones extraoficiales indicaron José Luis tenía una herida en el abdomen provocada por un objeto punzocortante.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como un agentes ministerial, quien tras tomar nota de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios