Ataque armado deja dos muertos en Hermosillo


El homicidio sucedió alrededor de las 12:15 horas sobre el bulevar Justo Sierra, casi esquina con la calle José de Lafontaine del lujoso residencial Lomas Altas, donde  un  hombre fue atacado a balazos y aunque al parecer trató de repeler la agresión e hirió a uno,  las ráfagas de fusiles de asalto acabaron con su vida.

Un hombre fue asesinado a balazos el medio día de hoy en la colonia Lomas Altas de Hermosillo, por integrantes de un comando que fue perseguido por agentes policiacos y al enfrentarse a balazos, uno de los sicarios fue abatido.

El homicidio sucedió alrededor de las 12:15 horas sobre el bulevar Justo Sierra, casi esquina con la calle José de Lafontaine del lujoso residencial, donde  un  hombre fue atacado a balazos y aunque al parecer trató de repeler la agresión e hirió a uno,  las ráfagas de fusiles de asalto acabaron con su vida.

El cadáver quedó tirado sobre los carriles de circulación, a un costado de un pick up color oscuro, con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima no fue identificada por las autoridades, pero de manera extraoficial se supo que en vida respondía al nombre de Israel y lo apodaban “El Chabelo”.

 

Inicia persecución

El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una intensa movilización policiaca en el sector, cuyos agentes siguieron a los tripulantes de una camioneta marca Volkswagen, línea Tiguan, color vino tinto, que huía con rumbo al oriente de la ciudad.

El vehículo de los sicarios enfiló por la carretera que conduce al Municipio de Ures y a la altura del Ejido El Tronconal, presuntamente se enfrentaron a balazos contra los policías.

En la refriega quedó sin vida uno de los presuntos delincuentes, cuyo cuerpo quedó en el asiento trasero de la camioneta; los demás delincuentes huyeron a pie entre la maleza, aunque se presume que hubo dos detenidos, pero hasta el cierre de la edición las autoridades no informaban al respecto.

La unidad motriz quedó en un predio situado a un costado de una tienda de conveniencia que se ubica en el camino de acceso a la localidad, entre el monte.

La persona fallecida era de complexión robusta, tez blanca, medía alrededor de 1.75 metros  y tenía unos 40 años, vestía camiseta color blanco a rayas grises, pantalón de mezclilla en tono azul y zapatos verdes; como característica física, carecía de parte de la extremidad superior izquierda.

Dentro del vehículo también se localizó una identificación a nombre de Héctor, ropa táctica y una bolsa conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la mariguana mientras que el automóvil presentó  impactos de bala en el parabrisas y en los cristales laterales derechos.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios