Rinde protesta directora de Agua de Hermosillo


La presidenta Municipal, Célida López Cárdenas, tomó protesta como directora general de Agua de Hermosillo a María Victoria Olavarrieta Carmona, después de que la Junta de Gobierno del organismo operador aprobara por unanimidad su nombramiento.

Es fundamental que este organismo trabaje de una manera eficiente, dijo, que se logre una mejor capacidad técnica para resolver las demandas de los ciudadanos, que se pueda administrar de forma mucho más transparente, con claro compromiso de austeridad y de honradez, así como eliminar lo más posible el gasto corriente.

“Necesitamos priorizar los proyectos y la inversión que se requiere para que Hermosillo pueda tener un correcto abastecimiento del agua que necesita la ciudadanía”, enfatizó López Cárdenas.

La primera mujer titular del organismo operador en Hermosillo, María Victoria Olavarrieta Carmona, estudió Ingeniería Civil en la Universidad La Salle de la Ciudad de México; tiene Maestría en la Universidad de Sonora y Doctorado en Ingeniería, por la Universidad Autónoma de Baja California.

En la sesión de la Junta de Gobierno, encabezada por la presidenta Municipal y presidente del Consejo Consultivo de la paramunicipal, Othón Ramos, también se realizó el otorgamiento de poderes a la nueva directora general y la revocación a la persona que ocupada el cargo.

Los miembros de la junta además aprobaron por unanimidad los nombramientos de César Iván Sandoval Gámez, como director Comercial; Guillermo Muñoz Fierro, director de Recursos Humanos, Myriam Durazo Durán, directora de Administración y Finanzas, así como de Ángel Ernesto Ortega Mata, director de Operaciones e Ingeniería.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios