Acribillan a joven en el fraccionamiento Los Lagos


Un grupo de personas armadas con fusiles de alto calibre asesinaron al joven conductor de una camioneta en la entrada de Residencial Los Lagos; hay una persona detenida.

Un joven fue acribillado a balazos en la entrada de Residencial Los Lagos, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Hermosillo, Sonora.

Según la versión de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de la 15:30 horas (17:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle San Bernardino, a escasos metros del acceso controlado a uno de los residenciales más exclusivos de la ciudad.

Al lugar llegaron un grupo de personas armadas con fusiles de alto calibre, quienes acribillaron al conductor de una camioneta de la marca Toyota, Runner, color gris oscuro de modelo reciente.

La víctima fue un joven de entre 25 a 30 años, identificada como Luis Mario Cienfuegos Toledo, residente del municipio de Huatabampo al sur de Sonora.

En el lugar los agentes de la Policía detuvieron a una persona, pero hasta el momento no se ha confirmado su participación en los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientas que peritos y agentes ministeriales levantaron el cuerpo, recabaron evidencias e iniciación con la investigación.

¿QUIÉN ERA LUIS MARIO CIENFUEGOS TOLEDO, “EL MAYITO”?

Luis Mario Cienfuegos Toledo, “El Mayito”, tenía antecedentes penales, ya que fue detenido en tres ocasiones en el municipio de Huatabampo.

-Fue detenido el 21 de enero de 2014 por falta administrativa en Huatabampo.

-Fue detenido el 9 de septiembre de 2015 por desacato a la autoridad en Huatabampo.

-Fue detenido el 28 de noviembre de 2017 por alterar el orden en Huatabampo.

Aquí el resto de su ficha:

Su RFC: CITL970815Q90

Domicilio 1: Boulevard de Las Palmas esquina y Hermosillo en el municipio de Huatabampo al sur de Sonora.

Domicilio 2: Cerrada Alto Prineo 36 Puerta Real I Etapa en Hermosillo.

Padres: Francisco Rosario Cienfuegos Romero y Guadalupe Toledo Corral.

Hermano: Alexis Cienfuegos Toledo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios