Inicia segunda semana de pretemporada Naranjera


El primer entrenamiento vespertino de Naranjeros se realizó este lunes en el estadio Sonora donde la lluvia no fue impedimento para continuar con la pretemporada


La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continuó este lunes con el inicio de la segunda semana de entrenamientos en el Estadio Sonora con la incorporación de seis jugadores más y con la presencia de la lluvia que azotó la capital sonorense esta tarde pero que no fue impedimento para continuar con el camino rumbo a la campaña 2018-2019 de la LMP.

Los lanzadores Héctor Galván, Edgar Torres y Felipe Castañeda, así como el receptor Sergio Burruel, el infielder Jasson Atondo y el jardinero Norberto Obeso fueron los elementos que se incorporaron este día a la pretemporada Naranja.

Torres indicó que se siente contento de que Bronswell Patrick sea el nuevo timonel de la Escuadra Naranja ya que ha trabajado con él cuando fungió como coach de pitcheo el nuevo estratega.

Por su parte Sergio Burruel llega a otra temporada con Naranjeros con el objetivo de apoyar al equipo de casa.

La práctica inició con una ligera llovizna la cual no impidió que se realizaran los trabajos de acondicionamiento físico, posteriormente se realizaron jugadas de situación con los pitchers y corredores en las bases.

Cuando iba a comenzar la práctica de bateo la lluvia cayó con más intensidad lo que obligó a continuar la jornada bateando en la caja de bateo ubicada en el sótano del Estadio Sonora.

Este martes continuará la pretemporada de los Naranjeros con el segundo y último entrenamiento vespertino de esta semana a partir de las 18:00 horas.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios