Continúan entrenamientos Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora


La actividad de pretemporada de Naranjeros de Hermosillo continúo este jueves cumpliéndose cuatro días de entrenamientos de la novena capitalina en el Estadio Sonora.

Con la llegada del infielder Rolando Acosta continuaron este jueves los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora

La actividad de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúo este jueves cumpliéndose ya cuatro días de entrenamientos de la novena hermosillense en el Estadio Sonora.

El infielder Rolando Acosta quien regresa este año a Naranjeros procedente de los Mayos de Navojoa fue el elemento que se incorporó este día a la pretemporada de la Escuadra Naranja.

Son un total de 17 jugadores los que ya sudan la camiseta de los Naranjeros en la pretemporada bajo la supervisión del cuerpo técnico a las órdenes de Cornelio García.

Luego del trabajo de acondicionamiento físico los infielders practicaron con rodados a la segunda base, paradas cortas y a la inicial, algunos lanzadores realizaron trabajo de bullpen y los receptores jugadas de situación antes de pasar a los grupos de bateo y finalizar con más trabajo físico.

Los Naranjeros continuarán entrenando en su casa durante los siguientes siete días desde las 9 de la mañana antes de emprender el viaje a Arizona donde continuarán con los entrenamientos y sostendrán los duelos de pretemporada ante

equipos de la LMP y la Universidad de Arizona en distintas ciudades del vecino estado


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios