Mueren 4 presuntos delincuentes al enfrentar a judiciales en la colonia Palo Verde


Los presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento armado con policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Hermosillo.

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento armado con policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas (18:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle Ramón Noriega entre Quinta y Sexta de la colonia Palo Verde al sur poniente de Hermosillo.

Según testigos, los agentes llegaban para efectuar una diligencia y fueron recibidos a balazos, iniciándose un enfrentamiento que dejó a tres hombres muertos en la calle Ramón Noriega y otro más en Octava, entre calle Lauro Gálvez y avenida Novena.

De acuerdo a informes preliminares, los sospechosos intentaron secuestrar a una persona que alcanzó a reportar las características del vehículo donde lo querían “levantar”, dando aviso a las autoridades, quienes iniciaron el operativo, donde rescataron a la víctima y enfrentaron a los presuntos delincuentes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal en apoyo, quienes bloquearon las calles en espera de Servicios Periciales a fin de trasladar los cuerpos a la morgue.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios