Reconoce gobernadora problema de seguridad que vive Guaymas y San Carlos


Cierran accesos a San Carlos cerca de mil personas que exigen la aparición de tres jóvenes que fueron privados de su libertad el sábado en La plaza Las Iguanas.

Con corporaciones policiacas estatales, federales y gendarmería, está cubierta la zona de Guaymas y San Carlos, aseguró la Gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano reconoció el problema que se vive en esa región, por lo que se trabaja con la seguridad.

“Estamos reforzando con muchísimo esfuerzo por parte de la Policía Estatal y federal; estuve hablando con el secretario de Gobierno para que enviara a los elementos”, indicó.

En Guaymas y San Carlos se tienen los hoteles llenos, aseguró, y la vida en esa región transcurre como normalmente se hace.

“Hay que estar allá para ver lo que se vive”, señaló, “está la vida normal gracias a que las corporaciones policiacas están tomando cartas en el asunto”.

Cierran accesos a San Carlos cerca de mil personas que exigen la aparición de tres jóvenes que fueron privados de su libertad el sábado en La plaza Las Iguanas.

Llegaron en 20 camiones procedentes de Navojoa y Álamos.

Los primeros reportes indican que tres jóvenes que andaban de vacaciones fueron secuestrados el día sábado.

De acuerdo a los roles de trabajo, los elementos que estuvieron presentes en la privación ilegal de los tres jóvenes, en San Carlos, solicitaron permisos e incapacidades para ausentarse de sus labores. Hasta ahora se desconoce el paradero de los muchachos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios