Pelea fuerte tenista sonorense pero termina eliminado en los JCCc 


Alán Rubio fue derrotado en los cuartos de final del centroamericano tras caer frente al dominicano Víctor Estrella por parciales iguales de 6-4

En un difícil partido, en donde además del rival el sonorense Alan Rubio tuvo que enfrentarse a un insoportable clima caluroso y de alto porcentaje de humedad, cayó en los cuartos de final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la cancha nueve del Complejo Distrital de Raquetas, el representante de la Ola Roja peleó cada punto del marcador que quedó  6-4 y 6-4 contra el representante de República Dominicana, Víctor Estrella, para quedar fuera de la pelea por las medallas.

El tenista sonorense de 19 años había ganado sus dos juegos de la jornada inicial; el primero lo obtuvo por ausencia del rival y el segundo tras superar en dos fáciles sets al jugador de Barbados, Matthew Foster-Estwick, pero el cansancio y las condiciones climáticas impidieron que este sábado pudiera demostrar al máximo sus capacidades.

Luego de perder el primer set por parcial de 4-6, a pesar de haberse acercado a un sólo punto, Rubio Fierros buscó refrescarse y aprovechó al máximo su descanso retirándose al vestidor e incluso optó por cambiarse la camiseta pues con la que empezó el partido estaba completamente mojada.

Ya en el segundo set logró sacar el primer punto sin embargo una vez que el caribeño volvió a tomar la delantera ya no la soltó dejando el marcador final en 6-4 a su favor para obtener el boleto a las semifinales del torneo centroamericano.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios