Gran inicio de alán rubio en el tenis de los JCC 2018 


El sonorense ganó su primer partido sin jugarlo por ausencia de su rival, y dominó en el segundo para tener una marca invicta en el certamen

Sin tener que hacer un solo servicio, el tenista sonorense Alán Rubio, ganó su primer partido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que para el tenis, iniciaron este viernes en el Parque Distrital de Raquetas.

El integrante de la Ola Roja, debía enfrentar en su presentación en este evento regional al representante de Barbados, Matthew Foster-Estwick, pero al no presentarse en la cancha, se decretó el forfeit y la victoria para el mexicano.

El tenista originario de Hermosillo pudo sacarse la espina en su segundo compromiso en el que, sin mayores contratiempos, derrotó por dos sets a cero a otro tenista de Bahamas, Baker Newman.

Así con parciales de 6-1 y 6-1, el tenista representante de la Ola Roja hizo su debut en este torneo regional en donde buscará seguir sumando preseas para el representativo nacional que se mantiene a la cabeza del medallero centroamericano.

El siguiente partido del raqueta sonorense de 19 años de edad y 1.78 metros de estatura, quien ya tienen una gratificante carrera en las canchas, tanto en el plano nacional como el internacional, será este sábado en la ronda de cuartos de final ante el dominicano Víctor Estrella.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios