Asalto en Banorte Plaza Sendero  


Dos mujeres empleadas están como rehenes al interior del banco

Dos mujeres, al parecer empleadas del banco, son las que están como rehenes por un presunto asaltante en el banco Banorte ubicado en la Plaza Patio, señalan los primeros reportes.

Testigos indicaron que el delincuente las tiene amenazadas con un arma blanca, aunque hasta estos momentos no se conoce con exactitud de qué tipo.

Un francotirador de la Policía Municipal llegó a la escena y fue colocado a la altura del puente de bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Agentes intentan dialogar con el asaltante para evitar que dañe a las víctimas, aunque no se ha dicho qué temas están hablando.

El ladrón es de tez morena, estatura media, viste pantalón de mezclilla azul y playera negra, dijeron personas presentes en el lugar.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:40 de la mañana de este lunes y ya han transcurrido más de una hora sin que el atacante las haya liberado.

Otro asalto con situación de rehenes en Sonora ocurrió en mayo del 2008 en Nogales, donde dos hombres armados intentaron asaltar una sucursal bancaria y todo se complicó: Tomaron a cuatro personas como rehenes dentro del banco, incluidos el gerente del banco. Una hora duró la negociación.

Policías municipales, estatales y militares rodearon el banco. Los asaltantes pidieron un vehículo y que despejaran el área de enfrente del banco. En Nogales, aún se recuerda como uno de los asaltos más impresionantes en la historia de la ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios