Seguirá Acción Nacional trabajando para beneficio de los ciudadanos


Acción Nacional continuará en la lucha por un mejor futuro para los sonorenses

Acción Nacional en Sonora reconoce la voluntad de los ciudadanos que se manifestaron a favor de un proyecto diferente; la vocación demócrata que nos caracteriza nos obliga a respetar esa decisión y a acompañar, como oposición responsable, a quien será el próximo presidente de México, señaló la Presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega.

“Vamos todos a trabajar juntos por el bien de nuestro país, vamos a seguir luchando, gobernando donde la ciudadanía nos dio su voto de confianza; desde aquí respaldaremos  las causas que nos son comunes y las apoyaremos, pero también encontrarán en nosotros una oposición firme, constructiva y congruente en las propuestas y acciones de gobierno en las que no estamos de acuerdo”, señaló la Presidenta del PAN en Sonora.

La líder estatal agradeció a todos los candidatos que pusieron  todo su esfuerzo hasta el final de la contienda electoral para ganarse la confianza de los ciudadanos y felicitó a los ganadores, señalando que serán gobiernos dignos de la confianza de la gente.

 “Agradezco a los ciudadanos que acudieron el  día domingo a depositar su voto en favor de los candidatos de Acción Nacional, son a quienes nos debemos y esa confianza, la vamos a honrar con gobiernos con una visión humanista, cercanos a los ciudadanos”, explicó.

Con respecto a los resultados de la elección, López Noriega  dijo que “en su momento, habrá que reflexionar sobre lo ocurrido, una vez que termine la recopilación de la información y concluido el conteo de los votos, buscando siempre la unión y un ánimo constructivo de mejora, porque los valores y principios de nuestro partido son referente que nos guiarán en esta nueva etapa”.

Finalmente, dijo: “Esto es una contienda electoral donde se pierde y se gana, en Acción Nacional seguiremos luchando para cambiar a nuestro país, seguiremos compitiendo y presentando buenos candidatos y buscaremos siempre el bienestar de los mexicanos y los sonorenses”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios