“Apoyo al deporte para un Sonora sano y valiente es un firme compromiso”: Toño Astiazarán 


Para que los sonorenses cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar en todo el estado, impulsará el uso de energías limpias para reducir los costos.

El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que usando las energías renovables y las nuevas tecnologías se podrán iluminar campos deportivos de toda la entidad.

Argumentó que con estas medidas los verdaderos beneficiados serán los jóvenes y familias sonorenses, pues podrán contar con lugares dignos para realizar todo tipo de actividades recreativas en sus colonias.

“Las canchas deportivas son el mejor espacio para mantener a nuestras familias unidas y sanas, por ello como Senador voy a impulsar un programa para aprovechar la energía del sol y esta sirva para iluminar estas áreas, vamos a convertir a Sonora en la capital de la tecnología y la innovación”, puntualizó.

También estuvo presente en la inauguración de los Torneos Relámpago organizados en el complejo Fair Play, asimismo acudió a la premiación del Campeonato de la Liga de Futbol de Veteranos, acompañado por la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Myrna Rea y por el candidato a la diputación local del Distrito 12, Luis “Güero” Nieves, donde expuso que los deportistas podrán utilizar los campos con mejor alumbrado gracias a la instalación de paneles solares.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios