ES TIEMPO DE QUE SONORENSES VALOREN EL VOTO ÚTIL: PAN SONORA


 Debido a que este 1 de julio está en juego el futuro del país, la presidenta del PAN Sonora, Alejandra López Noriega, expresó que es importante que los sonorenses valoren el voto útil a favor de Ricardo Anaya por ser el único con posibilidades reales de ganarle a López Obrador.

“Para Presidente de República hay sólo dos proyectos de Nación, el del candidato del partido político, Morena, que propone un retroceso y el cambio con visión de futuro de Ricardo Anaya” mencionó la líder del blanquiazul.

Por eso, a diez días de elección, les pedimos a los ciudadanos que en un inicio de la campaña tenían preferencia por un candidato distinto Anaya y que no concuerdan con el retroceso que propone AMLO, a que reflexionen sobre el futuro que desean heredarle a sus hijos y familia, y le den una utilidad positiva a su voto.

“Estoy convencida que la respuesta de los sonorenses será la de preferir un país lleno de valores, una patria más libre, más democrática, más segura, más justa y equitativa, como lo propone la coalición “Por México al Frente””, mencionó Alejandra López.

Lo que está en juego no es cualquier cosa, es el futuro del país, de eso se trata esta elección, no se trata de llevar a una persona a un cargo, se trata de cambiar México y definitivamente, indicó Alejandra López , no se puede realizar con propuestas de amnistía a criminales y corruptos, tampoco con la inclusión de personajes como Napoleón Gómez Urrutía, Elba Esther Gordillo o Nestora Salgado en un gobierno y mucho menos, con ideas viejas como la construcción de refinerías o la cancelación del nuevo aeropuerto del país.

En cambio, destacó la presidenta del PAN Sonora, Ricardo Anaya quiere un México de libertades, de desarrollo, de oportunidades, es un joven inteligente, capaz, profesional, honesto, íntegro, que ha luchado con un gran carácter contra todo el sistema, contra todo el aparato del gobierno, porque realmente quiere cambiar al país, por su profundo amor por México.

Creemos, de convicción, que la única alternativa de cambio real para este país se llama Ricardo Anaya, y es el candidato del Frente, afirmó.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios