Recorre Flor Ayala barrios del Distrito XII caminado y tocando puertas


Flor Ayala e Iris Sánchez Chiu, con vecinas de la colonia Hacienda de la Flor


Una de las candidatas más activas en las campañas es Flor Ayala, que a diario recorre el Distrito Local Electoral XII, con el fin de tener contacto con la ciudadanía y, este jueves le tocó a la colonia Hacienda de la Flor. Con su característico sombrero que Flor usa para protegerse de los candentes rayos del sol, visitó este popular barrio de Hermosillo, en donde intercambió ideas, platicó con la gente y hasta se puso hacer tortillas de harina, mientras compartía sus propuestas.


Una de las candidatas más activas en las campañas es Flor Ayala, que a diario recorre el Distrito Local Electoral XII, con el fin de tener contacto con la ciudadanía y, este jueves le tocó a la colonia Hacienda de la Flor. Con su característico sombrero que Flor usa para protegerse de los candentes rayos del sol, visitó este popular barrio de Hermosillo, en donde intercambió ideas, platicó con la gente y hasta se puso hacer tortillas de harina, mientras compartía sus propuestas.

 

Al término del recorrido, en donde caminó por las calles de la colonia tocando puertas, se hizo acompañar de otra joven candidata, Iris Sánchez Chiu, que busca llegar a la Cámara de Diputados federal por el Distrito V. Ambas candidatas representan a los partidos PRI, PVEM y Panal, que conforman la coalición “Todos Por México”. Flor, dijo en entrevista, que la campaña ha sido muy intensa y calorosa, pero que ya recorrió el Distrito.

 

 

“En los 33 días que llevamos de campaña puedo decir que ya le hemos dado toda la vuelta al distrito XII, que comprende colonias, fraccionamientos y, claro, de donde soy; la zona rural. Pero a mí no me importa, me gusta caminar de aquí para allá, porque de la gente siempre surgen propuestas y siempre tengo los oídos abiertos a la gente, porque somos sus representantes y a ellos nos debemos”, comentó. 

 

 

Señaló que lo que diferencia esta campaña de otras es el tema de la inseguridad. La comunidad constantemente pide crear planes para contrarrestar las adicciones en los jóvenes, más fuentes de empleo, alumbrado, seguridad en las calles y pavimentación. 

 

“Estamos por terminar con las visitas a las colonias durante esta campaña, pero no se termina mi interés por servir, la gente lo sabe, porque me ha visto recorrer, una a una, las calles de mi distrito, trabajar, cumplir y, estoy segura, que el respaldo de los vecinos de la Hacienda de la Flor y de las demás colonias de mi distrito se verá reflejado en las urnas este 01de julio.”, manifestó. Órale, qué bien.

 

Comprometen mujeres de Hermosillo su voto por Sylvana y Maloro

 

El trabajo en el Senado se reflejará en bienestar de las sonorenses, aseguró Sylvana Beltrones Sánchez, frente a cientos de mujeres que le expresaron a ella y a Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, su apoyo para ser Senadores de la República.

Para fortalecer las iniciativas que impulsarán, recibieron de manos de la activista social Carmelita Calles, las conclusiones y propuestas del Foro de Mujeres, en el que participaron empresarias, activistas y de la sociedad civil, con el cual concluye la serie de foros, que sobre distintos temas realizaron.

Con entusiasmo, mujeres de Sonora de distintos sectores y actividades, comprometieron su voto a Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, postulados por PRI – Partido Verde y Nueva Alianza, al considerar que son la mejor opción y que con sus propuestas, les ofrecerán más oportunidades.

El trabajo en el Senado se reflejará en bienestar de las sonorenses, aseguraron los candidatos frente a las mujeres que les expresaron su apoyo para ser senadores. Recibieron las conclusiones y propuestas del Foro de Mujeres, en el que participaron empresarias, activistas y de la sociedad civil, con esto concluye la serie de foros, que sobre distintos temas realizaron.

Sylvana y Maloro agradecieron las muestras de confianza y apoyo, y reiteraron su compromiso de gestión para que las demandas de las mujeres sonorenses se atiendan con iniciativas viables, como la de implementar guarderías de tiempo completo con alimentación y educación preescolar.

“Ya tenemos las oportunidades, pero tenemos retos de frente, no nos podemos quedar ahí, porque nosotras tenemos trabajos de tiempo completo, queremos que nuestros hijos tengan escuelas de tiempo completo”, expresó Sylvana Beltrones.

 

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com


Más información

Interrumpen morenistas sesión del Congreso del Estado

Seré una diputada federal municipalista: Wendy Briceño

Exigen autoridades de Seguridad Pública a banqueros a que contraten su propia policía

No se respeta la voluntad del pueblo; Ana Guevara ni Durazo ocuparán sus cargos de elección

Qué bueno que se buscará un cambio en nuestro país; ojalá sea para bien 

Difícil situación del Ayuntamiento de Hermosillo; mucha deuda y pocos ingresos

Circulan en redes sociales listas de posibles funcionarios del gobierno estatal

Destaca Gobernadora Pavlovich cero gasto observado en Sonora por ASF

Empezaron apagones de CFE en Hermosillo y todavía no llegan las lluvias; ¿qué pasa?

Sin problemas serios las elecciones en Sonora; cumplieron IEE-INE

Recibe Célida López constancia de mayoría; ya es alcaldesa electa de Hermosillo.

Volveremos a los tiempos del viejo PRI; poder absoluto de Morena

Gobernaré con los mejores hombres y mujeres sin importar colores: Célida López

Gobernaré con los mejores hombres y mujeres sin importar colores: Célida López

  Casi “carro completo” se lleva Morena en Sonora; gana mayoría en el Congreso del Estado

Gana López Obrador elección presidencial; reconocen triunfo Meade, Anaya y “el bronco”

La mayoría de los ciudadanos ya decidieron por quién votar este domingo

Se declaran listos INE y IEE de Sonora para recibir a votantes el domingo 01 de julio

Cierran campañas políticas los candidatos y sus partidos; ahora, a votar el 01 de julio

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios