Ernesto De Lucas va con los “Sábados de la gente” para escuchar, atender y resolver problemas en las colonias.


Para escuchar, atender y resolver los principales problemas de los hermosillenses, Ernesto De Lucas dijo que a partir del 16 de septiembre se habrá de arrancar con el programa “Sábados de la gente”, para de manera directa en las colonias dar solución a sus demandas.

En ese sentido, el candidato de la coalición “Todos por Sonora”, anunció que desde la campaña ha estado de manera permanente en las colonias y barrios de la ciudad, donde a través de las oficinas móviles ha recibido peticiones de parte de la comunidad, cumpliendo así con el compromiso que desde el 19 de mayo estableció con los hermosillenses.

“Eso es desde ya el Renovar Hermosillo”, aseguró De Lucas Hopkins agregando que así será a partir del inicio de la administración municipal, una atención permanente en las colonias con la gente, no solo para escucharla sino para resolverle sus principales necesidades, sobre todo en temas como seguridad pública, agua y transporte, informó el candidato De Lucas.

Asimismo, Ernesto De Lucas confirmó que en el próximo mes de octubre se habrá de realizar una consulta ciudadana para determinar cuáles serán las obras prioritarias y de urgencia que el Ayuntamiento deberá atender en las colonias, dejando así constancia de que la participación ciudadana llegará para quedarse en la causa de lograr la renovación de Hermosillo.

Las 1,063 colonias de nuestra capital, tendrán a través del programa “Sábados de la gente”, la presencia física de la autoridad, por lo que los horarios tradicionales de oficina quedarán atrás y se deberá atender a los ciudadanos  los 7 días de la semana, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios