Hallan a indocumentados en casa sin refrigeración.


En una vivienda de Douglas, Arizona un total de 10 migrantes mexicanos fueron encontrados por agentes de la Patrulla Fronteriza de esta ciudad, reportaron autoridades del vecino país.

Los migrantes mexicanos fueron localizados en una vivienda sin aire acondicionado, plagados de basura, comida en descomposición y heces humanas, según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Después de observar varios vehículos que dejaban a las personas en una residencia local durante todo el martes, agentes ingresaron a la casa del miércoles por la tarde y descubrieron a los mexicanos.

Según información de la CBP, los agentes que realizaron el hallazgo describieron que los mexicanos estaban en condiciones de vida horrendas.

Se determinó que nueve hombres y una mujer, de entre los 18 y los 41 años estaban presentes ilegalmente en Estados Unidos en una vivienda donde se registraron 36 grados, pero con buena salud.

Posteriormente el grupo fue trasladad a la estación Douglas para ser procesados por violaciones de inmigración, según información de la CBP.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios